Una fiesta que dejaria decorada todo el año!

by - 10:25:00

Al ver estas fotos me trasmitieron unas energías estupendas de pasarlo bien y de disfrutar de un día rodeado de los míos. Cada día me gusta mas añadir detalles de color en la decoración, podría tener perfectamente el salón como este el resto del año, con una bonita y bohemia guirnalda de bombillas y unos farolillos a tonos alegres.



La mesa, un sencillo tablero de madera con caballetes y para la decoración articulos desechables de colores fáciles en supermercados y tiendas especializadas en decoración de fiestas.



Una fiesta bonita, alegre y con mucho encanto y con una decoración que yo me atrevería a dejar todo el año....

¿QUÉ OS PARECE ESTA DECORACIÓN CON TANTO COLOR?

 


You May Also Like

7 comentarios

  1. Nos encanta!!!! Feliz verano Prima!!! B7s!

    ResponderEliminar
  2. !Precioso!yo también me lo dejaría puesto todos los días!en estos días de vacaciones me gusta hacer cosas especiales y esta decoración transmite mucha alegría!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me daría pena desarmarla, qué lindo se ve todo!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! La guirnalda de bombillas queda genial, nosotros tenemos una en uno de los espacios de la tienda y llama mucho la atención a la gente que nos visita, queda estupenda :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes Inés que me está pasando algo parecido? yo que era de neutros y total White cada vez me estoy animando más a incluir pequeños toques de color. Unas imágenes preciosas. La guirnalda una maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar