MENU

Como actualizar una cocina pasada de moda!

miércoles, 17 de julio de 2013

Al ver esta cocina pensaréis que derroche de personalidad y de color, es cierto pero si os fijáis lo que realmente captó mi atención es su mobiliario antiguo, no quiero ni imaginarme el aspecto que tendría antes de llegar los responsables de la decoración de esta casa, pero seguramente no tendría nada que envidiar a cualquier capítulo de Cuéntame.

El trabajo de los estilistas han sido de 10, acompañada de una decoración muy colorida han sabido muy bien integrar las piezas para que su antigüedad pase totalmente desapercibida, con un office totalmente reciclado y unas sillas antiguas debidamente pintadas, esta cocina consigue engañar a la realidad.








Creo que es una estupenda oportunidad de ver como actualizar una casa antigua, sobre todo para ganar en ideas mientras llega una reforma, un ejemplo estupendo de como sacar partido sin invertir demasiado.

¿qué os parece esta cocina antigua renovada?


5 comentarios:

  1. ¡Qué buena propuesta Inés para renovar sin gastar! Muchos besos!
    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! A mí me ha encantado!!! No hemos visto el entes, pero seguro que han hecho un trabajo estupendo.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Pues realmente es una cocina preciosa!! teniendo en cuenta que, efectivamente, esos eran los armarios que tenía mi abuela en su cocina... debo decir que el trabajo de interiorismo es espectacular!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa, que bonita!!! Para nada pasada de moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this