Un libro de firmas HANDMADE

by - 9:17:00

Por lo que os estoy contando ya podéis intuir que la boda de mi hermana va a ser bastante handmade y el libro de firmas no podía ser menos. La idea me la dio mi compañera Myriam que encargó uno para la boda de su sobrina y cuando lo ví #MORIDEAMOR.

Para poder compartir con mi hermana mi descubrimiento me dejaron uno de  los ejemplares y asi de paso lo compartía con vosotras.

Los libros están forrados de tela (colores a elegir) y van junto con una ilustración de los novios personalizada, la hacen en función de una foto y para rematar pan de oro, plata o bronce.



 Si estáis interesadas y además soy de Valencia el precio es de 30 € sin caja, la tienda se llama Teselas  y esta en la C/ Serpis muy cerquita de la Universidad de Valencia.




Las fotos que os pongo ahora son de la tienda... Morí de amor 2ª parte, que maravilla de colchas de patchwork tienen allí, porque además hacen cursos y talleres de los que podéis estar al tanto a través de su pagina de Facebook (clic aqui)



¿qué os parecido nuestra elección? ¿os gusta el clásico libro de firmas o preferís otras opciones mas originales?




You May Also Like

4 comentarios

  1. Es una auténtica monada!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada mundo bodas, yo también lo estoy empezando a descubrir a raíz de la futura boda de mi prima, quien es casi una hermana para mí, hay detalles tan fantásticos y tan innovadores. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! y sabes? como es diferente yo creo que los invitados aún les va a llamar la atención más escribir en él... muy especial. Nada formal ni aburrido como los clásicos...

    Besos

    ResponderEliminar