Los suecos nacieron con un don debajo el brazo
De verdad que admiro a los suecos y su capacidad de decorar, el piso de hoy es un piso centenario, lo reformaron completamente y metieron ahí un "batiburrillo" de estilos y texturas que dan origen a un resultado espectacular.
Si os fijáis contamos con un salón gris y un sofá en la gama de los tierras, esa combinación de neutros es muy arriesgada y si ademas mezclamos estilos en mobiliario el reto puede ser "too much", sin embargo ellos lo pasan con nota y consiguen un espacio totalmente acogedor y cálido.
Sin duda un piso lleno de buenas ideas, sobre todo para integrar ambientes en todas las estancias y mezclar elementos de estilos totalmente opuestos, una guía ecléctica para tomar nota.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Y ahora como favor os pido el último empujón en las votaciones Mujer It podéis votarme pulsando aqui
14 comentarios
Me encanta Ine, pienso igual que tu......nosotros venimos con un pan debajo el brazo y ellos con un manual de decoración!!!
ResponderEliminarLo que más me impacta es la habitación, como pueden poner un papel tan rococó y que quede tan fino y nórdico??? es espectacular!!!
Mil besitos, May.
es precioso, precioso, preciosooooooo! había visto esa cocina anteriormente y ya me quedé enamorada, ahora con el piso al completo, imagínate!!!
ResponderEliminarfeliz finde!!
Uuuu, es precioso. Lo que mas rabia me da es que parece que los suecos no tienen trastos que esconder ¿Verdad? jajajaja
ResponderEliminarAmor total por los suelos de madera... creo que me estoy empezando a obsesionar XD
ResponderEliminarAmparo
Que gran verdad. Me ha encantado la cocina con la ventana abierta a la terraza. Es una casa espectacular. Feliz fin de semana :)
ResponderEliminarPues si, la verdad es que tienen un don!
ResponderEliminarEl salón me parece super acogedor. El tono de la pared con los marcos en blanco me parece precioso.
http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com
Me encanta la entrada, un besazo guapa
ResponderEliminarYolanda
Madre mía...cada día me dejas más boquiabierta...La cocina con las vistas a la terraza es increible...
ResponderEliminarUna pasada de piso!
Ligera, luminosa y bellísima.
ResponderEliminar¡¡¡Me muero de bonitismo!!! Yo quiero hacer algo así y no es nad fácil, la obra me está volviendo loca y ver esta cosas solo me hacen duar más jajajaja....
ResponderEliminarQue chulada de piso, yo también me asombro de la capacidad de decorar exquisitamente de los suecos ^^ besitos
ResponderEliminarMarie lived in London
Me encanta la decoraciòn de esos ambientes ,son fabulosos y es que esos colores le dan mucha vida a las habitaciones.Un post de recomendar. Un abrazo
ResponderEliminarNo es por criticar, que ya me gustaría a mi tenerlo todo así de recogido y con cuatro muebles que limpiar. Pero practicamente todas las decoraciones suecas son iguales: blanco, madera y ligeros toques de color. Son casas de una o dos personas a lo sumo, por supuesto sin niños. Casas de exposición.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog ;)
Como me gustaaaaa, es verdad, han nacido con un manual de deco bajo el brazo... y dondetienen los trastos...... Adoro la mezcla de colores suaves.... el hall, me encanta, no se cmo lo consiguen tener las mínimas piezas y que resulte acogedor... los marcos de las ventanas y el alféizar con las plantitas me encantan y los suelos ya tengo obsesión, en serio.......
ResponderEliminarIne siempre aciertas..... y me encanta. Besitos