Baby Room BLUE AND GREY

by - 23:54:00

Ya sabéis mi perdición por los dormitorios infantiles sobre todo, si son como este, me da la sensación que el azul pastel y los colores "de bebé" se están reinventando para crear espacios nuevos y creativos.

Cada vez es más fácil encontrar dormitorios que dejan a un lado los colores pastel y los creando combinaciones como las de hoy, un cuarto GRIS Y BLANCO con pequeños toques de azul cielo, sinceramente creo que es una combinación de lo mas acertada ya que cambiando pequeños toques de textiles y complementos podemos adaptar el cuarto de un bebé al de un futuro niño y por lo tanto no esta limitada.


Las guirnaldas de banderines son muy fáciles de hacer, podéis ver 3 tutoriales que publique pulsando aqui

Me encanta la pantalla de la lámpara de pie del mismo tono de la pared, todo muy unificado para no quitar protagonismo al resto de la decoración

Maletas vintage #MUYFAN podéis encontrarlas similares aqui

El interior del armario pintado a rayas... este chaval podría ser hijo mío



¿qué os parece la idea de pintar de gris y añadir colores pastel a la decoración? ¿os gusta el gris para un bebé?

Bss, Ine

You May Also Like

13 comentarios

  1. la verdad es que no lo habría elegido nunca, pero la combinación cuadra muy bien, da elegancia, y confort para el bebé, y no resulta excesivamente serio. Sin embargo, sigo prefiriendo otra gama de color.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado todo de esta habitación: el detalle del cartelito dentro del armario, que dice que no hay monstruos ahí dentro, los globos, las guirnaldas, por supuesto las rayas...y para colmo el niño de la habitación se llama Matteo (mi nombre favorito), ¿puedo pedir algo más? conmigo has acertado de lleno!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta... Quizás la parte donde esta colocado el sillon me resulta un poco oscura pero elcuarto es precioso...

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien me vienen estas ideas!!!! jeje Estoy en pleno proceso ;)

    ResponderEliminar
  5. Con un dormitorio así me podría hasta plantear tener niños XD

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonito.
    Me encantan los globos y desde luego la la idea de tener todos los cuentos expuestos me parece preciosa y el cuadro con las letras del scrabble...
    Muy muy bonito.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!
    Me quedo con los globos, son geniales!

    ResponderEliminar
  8. Ay que monada...! La papelera-elefante ya me ha enamorado. Me gustan los dormitorios infantiles que optan por tonalidades más adultas.
    Besos y deleites

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso. Me ha encantado la cesta "elefante".. ¡y el mini-vestidor! Nosotros tenemos que pintar el dormitorio de los peques y lo vamos a poner en gris, combinado con blanco, que así son los muebles. Lo he visto en sitios de decoracion y queda muy bonito... con moqueta en el mismo tono o si puedes suelos de madera... ¡me encanta! bss ♥

    ResponderEliminar
  10. Lo de los globos me encanta!!! Pronto publicaré las fotos de mi viaje en globo y ahora me has dejado muerta con la casualidad ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso precioso! Me ha encantado tu comnentario sobre el armario pintaod a rayas, ¡y que armario! ha sido verlo y empezar a hacer un recorrido mental de rincones del piso donde poder ponerlo.
    Ahora que pienso, tu recibidor de casa es asi no??? me ENCANTOO
    Un besete!

    ResponderEliminar
  12. Precioso. El cuadro de Dream Big me parece genial. El sillón demasiado oscuro para mi gusto.

    ResponderEliminar