MENU

La creatividad del dormitorio de Omayra

domingo, 9 de diciembre de 2012

Hace cosa de un mes hablando del concurso de la revista MiCasa surgió ver este dormitorio, es de la sobrina de una compañera de trabajo y se encuentra en Logroño.

Omayra se dedica a la restauración y conservación de bienes culturales, tiene 24 años y se define a si misma como  una persona joven, atrevida y natural, a la que le gusta la originalidad, el orden, el reciclaje, la reutilización, la sencillez y las cosas claras.


Detalle de la cortina-separadora hecha por ella con hilos y lanas de diferentes tipos y colores en las que he anudado figuras, regalos y chatarra en general que me encuentro por la calle y va acumulando.

El mueble blanco es una antiguo mueble de bar que pertenecía a la familia, los restauró y creó con él un cabecero para la cama

La cortina surgió por la idea de tener la puerta abierta, Omayra cuenta que le gusta la disponibilidad pero a la vez tener cierta intimidad y de esta manera conseguía ambas cosas. 




Otra de las ideas fue este colgadero de pañuelos, tiene muchísimos y para ella era fundamental tenerlos a la vista y disponibles, así que poco a poco fue haciendo este panel de cañas de bambú. Me encanta la idea además de darle mucho color y personalidad

Y aquí una vista panorámica general, como veis no le falta detalle, zona de vestidor, de estudio, de descanso y almacenaje.

Su dormitorio es un claro ejemplo de el gusto por el reciclaje y las grandes ideas, atrevido, funcional y con mucha historia. Un dormitorio que trasmite una gran dosis de creatividad, de una persona soñadora y con muchísima personalidad.

Desde aquí quiero darle las gracias a las dos a mi compañera Myriam y Omayra por ceder sus fotos y un trocito de su vida.

Bss, Ine
Las fotos del post de hoy pertenecen a Omayra Gorostidi Eibar y solo podrán utilizarse con su autorización previa.

14 comentarios:

  1. La cortina es muy original, me ha encantado!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Dormitorio distinto, sin duda alguna, muy creativo, divertido en la combinación de colores.
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Es muy original, juvenil y divertido, pero creemos que con las paredes en blanco ganaría mucho más.

    ResponderEliminar
  4. me encanta por toda la personalidad que rebosa! un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el perchero para fulares!!! Es muy original :)

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo!!!! Y además, con mucha personalidad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy creativa me ha encantado .
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy personal no? Es chulo que una habitación refleje personalidad y no que sean todas iguales.. jeje

    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Desde luego no le falta detalle!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los ejemplos que nos enseñan que una casa no tiene porque ser perfecta para que sea un gran ejemplo de diseño,creatividad y nos aporte grandes soluciones!me encanta creo que voy a probar yo también!

    ResponderEliminar
  11. La cortinilla me ha encantado!!! le da un aire totalmente diferente a la habitación.. la verdad es que la idea me ha gustado mucho!! Se ve una habitación muy viva!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la decoraciòn,es lo que estoy buscando para decorar mi cuarto ya que es muy juvenil,ademàs los colore me encantan.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this