A veces un color puede dar lugar a espacios insospechados, hacemos pruebas y dejamos fluir nuestra imaginación para crear espacios limpios, depurados y sencillos.
Hoy no he podido evitar subir estas fotos para mí son una delicia para la vista, blanco con blanco y pequeñas connotaciones de colores neutros, pequeñas piezas de compañía en un conjunto delicado y único donde, textiles, texturas piezas rescatadas y un estilo nórdico clásico forman un equipo perfecto.
¿Impresionante verdad? Yo me he quedé sin palabras cuando la ví, me parece de una delicadeza y una riqueza por los detalles y la luz increíbles. Y con esta maravilla despido la semana , disfrutar mucho de estos días pre navideños!
Bss, Ine
8 comentarios
Preciosisisisísima!!!
ResponderEliminarTotal white y total kindly!!!
Nos encanta.
In_tro2
Creo que cada día te superas más.Es una maravilla.La percha de la entrada, ese escritorio, las lámparas, el dormitorio...Tooodo precioso.Un beso y happy finde!!MC
ResponderEliminarwww.happyideas.com
¡Qué bonitoooooooo! ¡Bueno es que no puede gustarnos más! No puedo destacar nada porque todo me gusta por igual. ¡Besos!
ResponderEliminarYo cada vez soy mas fan del total white, nada mas puede voy a combar el suelo de casa y las puertas: Viva el blanco!
ResponderEliminarKate
Bueno.....Que maravilla!!!!!! Precioso cada detalle. Felicidades por el post y muchas gracias!!!
ResponderEliminarhttp://www.noeliacachafeiroblog.blogspot.com.es/
¡Qué sensación de calma, Inés!
ResponderEliminarMaravillosa estructura y decoración, yo también me quedo sin palabras: es un espacio para la pura contemplación.
Besos!
Una delicia de casa, es bellísima Inés. Feliz Navidad.
ResponderEliminarohhhhhhhhhh, que gustooo.....aunque con 3 niños lo del blanco no se si es muy buena idea...
ResponderEliminar