Deseos confesables una casa en el campo
Con los años me he vuelto muy casera, será que el estrés de la ciudad de toda la semana, el tráfico, el vivir corriendo y llegar corriendo a todos los sitios me ha hecho que cuando llega el fin de semana solo me apetezca desconectar y vivir un poco a mi aire.
Si ahora pudiera elegir me encantaría vivir rodeada de verde, poder salir a pasear con Oker sin correa, leerme un buen libro, tener chimenea en invierno y jardín en verano...
La casa de hoy reúne un poco todos estos requisitos y además una decoración rústica nórdica exquisita, el blanco es el color principal pero toda la casa esta dotada de pequeños muebles auxiliares en madera lo que, resulta muy acogedor, detalles en zinc, piezas recicladas y espacios diáfanos completan toda su decoración interior dejando, el exterior a una terraza acristalada en la que además de en verano se pude disfrutar en invierno.
Creo que hoy la elección favorita es realmente imposible, pero para ser sinceros me gusta mucho la mezlca de claro-oscuro del salón con la chimenea de fondo, los cojines con mensaje, el flexo negro y esa mesa de centro de madera hacen que lo vea totalmente atractivo.
Y de postre..... resultados del sorteo del felpudo de http://happyideas.com/
Mas de 500 participantes, increíble la aceptación de este sorteo, pero no os preocupéis porque la semana que viene uno de complementos y muy pronto el sorteo 3er Aniversario del blog donde hay muchos regalitos para tod@s. Patricia enhorabuena, me pongo en contacto contigo para que me facilites una dirección.
Feliz fin de semana!!!
Bss, Ine
14 comentarios
Qué bonita!
ResponderEliminarMe gustan mucho las escaleras que suben hacía arriba, la cocina y la buhardilla...
Enamorada del BLANCO.
Saludos!
Oyoyoyyyyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarMuero .
Oooooooh
qué preciosidad! Es perfecta, y ese porche acristalado.....ooooh...
ResponderEliminarMe has venido como anillo al dedo. estaba buscando alguna inspiración para taparme un trocito de terraza y has dado en el clavo.
ResponderEliminarMe guardo las fotos directamente!
gracias
Amparo
www.happyideas.com
Qué preciosidad, me gusta todo, la buhardilla, la cocina, el salón con chimenea, la escalera divina, y ese porche acristalado....oohhh...
ResponderEliminar¿Nos la compramos a medias? Cada vez me gusta mas el sofá de Ikea... quien me ha visto y quien me ve je je
ResponderEliminarKate
Pero qué maravilla no? Es preciosa!
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a ti! Me he vuelto super casera, y me encanta disfrutar de mi piso! Solo me falta la chimenea :) La casa que nos enseñas es una maravilla :)
ResponderEliminarEstoy contigo, xisi yo puedira ahora mismo canvio la ciudad por la montaña, por suerte este es uno de mis planes!!!
ResponderEliminarPor cierto me ha encantado, el sofa de ese estilo es super comodo y el jardín es muy cuco, me pasaria todas las mañanas de domingo!!
me encanta tu blog!
muy chula !! me gusta la calidez del suelo, todo un clásico !!! y el contraste de tanto blanco !!!
ResponderEliminarFelicidades !!
Besakos Indianos !!
http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/11/michael-j-fox-upper-east-side.html?spref=fb
Quiero quiero quierooooooo
ResponderEliminarOtra suma a los deseos confesables jeje
Besos guapi
quien no se quisiera una casa de campo así. Me encanta por todos sus espacios claros .Donde entra mucha luz
ResponderEliminarsaludos
Me encanta!! tienes un estilo exquisito.Touché!:D
ResponderEliminarhttp://fashionroomlounge.blogspot.com
A chic kiss ;)
Me quedo con la cocina .
ResponderEliminarBesos !!