NOTICIA!!! NOTICIA!!

by - 0:28:00

Hoy quiero anunciaros que en breve el blog tendrá un cambio porque yo voy a sufrir un cambio con él y es que finalmente TENEMOS PISO!!! sí, la semana pasada vimos un chollazo y nos hemos liado estamos a la espera de la firma y entonces os pondré fotos de todo.

Para mí ha sido algo muy inesperado porque no piensas que en los tiempos que corren te pasen estas cosas pero un día todo cambia... ahora tocará decorar y el blog se convertirá en una especie de diario con el paso a paso y la transformación de una casa a un hogar. Os vaticino que no es un piso normal tiene una reforma muy especial a pesar de tener tan solo un par de años y para mí es todo un reto, espacios diáfanos una habitación de mentira que convertiremos en estudio, otra con una pared de cristal (si de cristal....) y la tercera la convertiremos en vestidor (yo ya estoy gritando como en el anuncio de Heineken) el resto será un lienzo en blanco, lleno de color, de mezclas, de recuerdos, paredes de pizarra, vinilos de Oker paseando por allí ...ante todo quiero que sea un lugar alegre, divertido, con ilusión y con ganas de crecer... os lo imagináis?? yo creo que no lo vamos a pasar muy bien!

 





Esto es un pequeño "pupurri" de mi carpeta de IDEAS, solo quería compartirlo con vosotros y daros lo que para mí es una gran noticia, quiero sobre todo agradecerle a Ruth (nuestra editora de wedding day) que siempre esta ahí para darme ánimos y que lleva meses diciendo que en el 2012 tendría mi casita y a mi chico Raúl porque sin él esta aventura no sería posible.

Oker y yo estamos super contentos 


Bss, Ine

Fotos: Pinteresc 

You May Also Like

52 comentarios

  1. Claro que me la imagino: preciosa como su dueña. Qué ilusión me hace. Enhorabuena. Ya estoy desenado ver las fotos y la transformación. La casa está en buenas manos. Qué envidia me das con lo del vestidor. Muchos besos Inés.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaa!!!!! Tenemos casa nueva, tenemos casa nueva !!!!!!! Tinte mereces eso y mucho mas, me encantan todas las ideas que tienes para la deco y ante todo se que vas a llenarla de mucho amor, calidez y deco deco y mas deco !!!!! Dios los bendiga en este nuevo camino y por supuesto mi Oker brillando en todo su esplendor !!!!! Un abrao fuerte !!!!! Ah ya tengo donde llegar cuando vuelva a españa jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Tenéis que estar con una ilusión ......!!!!!, me alegro muchisimo y sobre todo que lo compartas con tod@s nosotr@s desde el principio. Seguro que terminará siendo un hogar con esos toques de color. Solo con lo poco que has explicado ya me imagino a Oker corriendo como un loco!!!!!!!!.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!! Quiero saberlo toooooodo! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa! Qué ganas de ir viendo el proceso!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje anda q a estas alturas darme las gracias... no eres tu tonti ni na! jajajajaja bueno, ya lo sabes pq ayer te lo dije asi como 1000 veces, pero que soy super feliz por vosotros, que os lo mereceis, y que os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!!!

    os queremos!!!! muacks!!!!

    y ahora manos a la obra! necesitamos planos, fotos fotos! queremos empezar a trabajar YA! ;-)

    ResponderEliminar
  7. tengo curiosidad a qué le llamas tú "chollazo"!!!
    mi sueño es una casa de campo, como las que se hacían antes. no me gustan los ladrillos uno encima de otro y las ventanas que solo hay alumnio y vidrio.
    felicidades por mi parte, pero espeo que no te arrepientas en unos añitos...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, pues yo llamo chollazo a una hipoteca que tan solo se lleva el 15% de nuestros ingresos, que además tan solo tiene 2 años y unos materiales y distribución estupenda. Yo llamo chollazo a cualquier cosa que me de la oportunidad a una vivienda digna y además me facilite disfrutar de la vida.

      Me encantaria tener una casa en el campo, quien sabe... la vida da muchas vueltas.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Ni caso¡¡¡¡¡¡. Como decía el filósofo griego... "no ez lo que tengo, ez lo que zoy" Alejandro Sanz.
      Enhorabuena¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Pues yo te doy la enhorabuena! Quizás no sea una casa para toda la vida (quien sabe) pero en unos añitos te resuelve el tener un techo sin destrozarte el bolsillo.
    Qué suerte Ine!!! Disfrutaremos el preceso!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisisisisisimas felicidades preciosidad!!!!! Bueno, que ganas de ir viendo el desarollo y tus ideas, que seguro que me acoplo mas de una. Disfruta mucho de este proceso que es la bomba, bueno que te voy a decir.....

    MUAAAAA

    ResponderEliminar
  10. pero y ese chollazooo??????? madre mia!! pero te la han regalado o que??? que bieeeeeeeeeeeeeeen!!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Wuuuuala qué guay tía. Enhorabuena!! ese momento es un subidón de los buenos... un consejo decora con calma, con cabeza no tengas prisa... que luego uno se equivoca... no tengas prisa.

    Besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  12. Such a lovely pics!

    xx
    http://www.eugenemarseille.com/

    ResponderEliminar
  13. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeee ves, ves , ves ?? todo llegaaaaaaaaaa todoooo todo y todo como el anuncio
    Aqui estaré al pie del cañónnn para ayudarte en lo que pueda o simplemente mirar que gusto a ti te sobra e ideas más
    Besos milllll, no sabes cuánto me alegro por ti cielinnnnnnn yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  14. Bieeeennn!!! Ine me alegro muchísimo que al final os decidiérais, espero que nos cuentes TODO sobre la decoración del piso y que nos dejes "participar" un poquillo, jeje. Un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Nos alegramos mucho por ti! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tú blog, y primero felicitarte y enhorabuena por tu nueva casa ahora a disfrutar vistiéndola jajajajajaj. Por cierto perdóname me presento me llamo Alma y he compartido la frase que abre tú blog porque me ha parecido que en estos tiempos que corren es lo que hay que intentar espero que no te moleste. Un saludo y seguiré visitando tú casa. Xao!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Ines , es una gran noticia ..me alegro muchisimo !!!!No me pierdo los avances .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  18. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn nuevos proyectos e ilusiones.... Me alegro mucho por ti.... Aquí me quedo para ver el estupendísimo resultado que nos espera.... Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Estaremos atentas a tus actualizaciones!!!
    Bruna presenta su colección de tocados y diademas para novias, invitadas, damas de honor... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  20. Qué buenísima noticia, Ine !! Y qué intriga...queremos verlo !!!

    ResponderEliminar
  21. Qué buenísima noticia, Ine !! Y qué ganas de verlo...de decorarlo contigo...!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena! Me alegro y ahora a pensar como ponerlo todo aunque seguro que no será por falta de ideas ;)

    ResponderEliminar
  23. Anda, que bien!!! enhorabuena, me algero por vosotros! lo que cuentas de la casa me tiene intrigada, quiero ver fotos yaaaa

    ResponderEliminar
  24. bueno, buenas noticias!! siempre es agradable ver que ala gente le va bien.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mil por ti!!!!! te lo mereces!!!!! un beso para el trio (tú, Raul y Oker)

    ResponderEliminar
  26. Muito bem!! parabéns! Adorei o cabideiro colorido!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!!!. Sabes, yo también tengo una pared de cristal en la cocina y queda espectacular!!!.
    ME ha encantado el sofa de la primera foto, ando buscando uno así y no veo, sabes de dónde es??

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi pue no lo se porque la foto es sueca jaja, pero se puede buscar en ikea hay varias chaise longe en gris, pero asi es mirar hasta que des con uno este parece de tela como de piel de melocoton

      Eliminar
  28. Enhorabuena preciosa!!! Que ganas de ver y aprender de tí!!!!
    Un besazo! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  29. Ine, ¡¡¡enhorabuena!!! me alegro mucho por vosotros, me alegro de que estés tan iusionada y me alegro... ¡de que vayamos a ver todo el proceso de decoración en el blog! Estoy segura de que con tu buen gusto y el talento que tienes para crear espacios especiales tu casita se convertirá en un HOGAR precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Tienes mucha razón Oker parece contento y expectante a la vez, seguro que su nueva casa le encantará...Lo de la pared de cristal nos lo tienes que enseñar que curiosidad me ha entrado..Felicidades!!y a por ello que seguro que lo vas a disfrutar mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Jolín Ine, qué buen rollo. Todo un lienzo en blanco para disfrutarlo, seguro que lo conviertes en una obra de arte. Qué envidia sana
    Besos grandes
    Yolanda

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaaay, qué guay que te encontré!!! quiero ver esas transfromaciones en el piso..pared de cristal..mmmmmmmm!!!! y el vestidor, queremos uno!

    Simón también tiene ganas de verlo...pásate por mi blog y verás a Simón en todas las entradas..guau!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Felicidades! Seguiré esa reforma contigo... yo ya estoy manos a la obra también, vamos a poner una puerta corredera para cerrar el salón porque se hacía carisimo calentarlo en invierno, aun no tengo muy clara la pintura, pero tapizaremos el sofá en blanco para tener más posibilidades, el naranja me traía de cabeza y acabé cogiéndole manía. Bueno, lo dicho enhorabuena y que lo disfrutes!!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! ahora empieza lo emocionante decorarla. Espero ver esa cocina que me has descrito.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  35. Oh! pero qué bien! muchísimas felicidades!!!

    Ya nos irás contando... firma te refieres a la del banco? si tienes alguna duda quizá te pueda ayudar! me envías mail y ya!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  36. Que bieeeen!! Seguro que dejas el pisin precioso!! Seguire tus pasos!! Buen finde, bss*

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena preciosa por esta excelente noticia!!! que bien nos lo vamos a pasar con tu casita nueva!!!
    bss

    ResponderEliminar
  38. Mi mas cariñosa enhorabuena!!!

    Un besito guapa

    María

    ResponderEliminar
  39. Es emocionante preparar un piso para vivir, estoy segura que lo pasarás fenomenal decorando y nosotros viendo la transformación.
    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué proyecto mas chulo !
    Me alegro mucho de lo contenta que estas ...
    Te seguiré en esta aventura y el ultimo detalle ¡Un jabón que te regalaré a juego con tu casita!

    ResponderEliminar
  41. Bueeeeeno!! que de envidia nos vas a dar! con el gusto que tienes seguro que quedará precioso!! muchísimas felicidades guapa!! un besote!!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena !! Disfruta mucho de estos momentos que son únicos y muy especiales.
    Seguiremos desde aquí paso a paso la evolución del proyecto.
    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  43. Oooooohhh!!! Suelto cohetes =)
    Qué alegría... reconozco esas sensaciones: imaginas cada espacio para volver a reinventar el detalle, se te agudiza el sentido caza-chollístico, creas una carpeta específica para ese espacio sobre el que dudas... ahhhhh yo creo que viviría cambiando de casa sólo para poder tener esas sensaciones más a menudo...

    Oye, qué es eso de 'una habitación de mentira' =)??
    Muasss

    ResponderEliminar
  44. Nena que lo acabo de ver,me alegro un monton por ti,quedara un espacio estupendo y sobretodo llego de alegria como la que tu desprendes
    un beso
    Marope

    ResponderEliminar
  45. Acabo de ver tu post!! Enhorabuenaaa!!!! Que ganas tengo de que nos vayas enseñando cositas de tu nuevo pisoooo!!!!

    Un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  46. Pero buenoooo, que ilusión. Espero fotos con impaciencia.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  47. ohhhhh enhorabuena.,.Bien por vosotros!! ayyy siempre llego tarde a todas las noticias. Ahora tienes que volver a sacar todas esas ideas que durante tanto tiempo has ido guardando..a recatarlas!!! Que alegría
    Amina

    ResponderEliminar
  48. OH!!! QUe me habia perdido este noticion, como me alegro!!! Lo que vamos a disfrutar viendo esa transformacion, aquí estoy para no perderme nada! QUe ilusion, como me alegro por vosotros!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar