MENU

5 DIY PASO A PASO: Manos a la obra!

martes, 7 de febrero de 2012

Desde que abrí la cuenta en Twitter @inebohodecochic no paro de descubrir cosas nuevas, lo último http://pinterest.com. Que la mayoría sabréis de sobra que es pero yo estaba muy verde de este maravilloso mundo...Total que ahí estamos la editora de http://trendysismos.blogspot.com/ y yo de la mano de Delikatissen y Decora tu alma a ver si apuntamos maneras, por el momento ya me he regsitrado.

Este fin de semana he aprovechado para estudiarme la página y VAYA MUNDO NUEVO!pensaréis que soy una cateta y en esto lo admito lo soy y  no solo eso, es que no se ni utlilizarla así que clickeando de un lado a otro encontré una pagina china, que me llevo a otra y de ahí a un álbum donde sin saber como, encontré estos estupendos DIY.

Hoy he escogido estos 5 pero hay muchísimos mas, vamos una fuente de inspiración y para los que os gusten las manualidades os va a encantar.(tenéis el enlace al final del post)

5 DIY PASO A PASO

1 Y 2 CON CALCETINES


 3 COLLAR PETER PAN


4 GUIRNALDA DE CORAZONES DE FIELTRO


5 MARCAPÁGINAS LAZO


¿Qué os parecen, os animáis? a mi el collar babero y el marcapaginas me han parecido aptos para mis nociones de manualidades jajaa. Si alguien se anima espero vuestras fotos!

POR CIERTO SI OS ANIMÁIS OS DEJO MI CUENTA PARA QUE ME NOS SIGAMOS



BSS, INE
Post redactado según codigo de confianza C0C

32 comentarios:

  1. QUe cosas tan bonitas hace la gente.... Me ha gustado todo, especialmente los muñequitos y el collar!!!
    Besos!
    Yo tambien seré una cateta que hasta ayer no supe de la existencia de esta pagina, jeje..

    ResponderEliminar
  2. No se si la del gato la haré porque, de todas, es la más complicada, pero las demás... te aseguro que las hago. Están chulísimas.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  3. El primer DIY es super gracioso y me ha encantado pero cuando iba bajando...a cada cual mejor!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, q monada todo! los lacitos son divinos... y ese cuello...

    kate

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos los tutoriales que has puesto ,los muñecos con los calcetines una monada¡¡ y los lacitos en el clip es una buena idea tambien para poner en los regalos.. besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Unas ideas buenísimas, me las apunto TODAS!
    Bss, Su.
    Ahora en: http://trendypastel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también ando metida en estos mundos!!!! Descubriéndolos, claro!

    ResponderEliminar
  8. me gustan todos...un post para guardar, sin duda!

    besos

    http://pinterest.com/teresa_lunares/

    ResponderEliminar
  9. muy originales todos !!!!ademas los cuellos se llevan muchisimo ...

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo, me apunto lo de los muñequitos!

    ResponderEliminar
  11. QUe cosa más guapa!!
    La verdad que es de esos post para apuntar, porqeu nunca sabes cuadno te va venir bien para un regalo, para decorar...es precioso!!

    Y tranquila, yo tambien soy un desastre con las redes y estas cosas!!

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Km mola Ines el post!!
    Muy practico y divertido!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar y la guirnalda es ideal para San Valentín....
    Me gustan los DIY que nos propones ;)

    ResponderEliminar
  14. Veo que empieza a ser urgente que me ponga de una vez por todas con twitter!!!
    Flipo con lo que dan de si los calcetines...!! Y yo sin saber qué hacer con los que habían perdido la pareja..!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues ya me llevas ventaja con el twitter, te puedes creer que no me he metido nunca?. Es una de mis asignaturas pendientes, pero es que me conozco y creo que se me irían las horas muertas... Pero claro, si estáis vosotras por ahí, igual me animo...
    Muy chulos los DIY. Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Pues ya me llevas ventaja con el twitter, te puedes creer que no me he metido nunca?. Es una de mis asignaturas pendientes, pero es que me conozco y creo que se me irían las horas...
    Claro que si estáis vosotras dando guerra por ahí, igual me animo...
    Muy chulos los DIY. besos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Le voy a pasar tu enlace a una amiga que tengo de lo más manitas para que me lo haga todo. Yo soy una negada. Qué chulo todo!

    ResponderEliminar
  18. Ay! qué ganitas de hacer lo de los calcetines!!!
    Esta tarde me pongo a ordenar el cajón y así seleccionamos.
    Inicio "adopta un calcetín" jaja

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  19. Estoy atónita con lo que acabo de ver !! Me ha encantado todo, es precioso !! lo malo que no sé si voy a saber hacer todo lo que he visto, empezaré poco a poco...soy adicta al punto, punto de cruz pero la máquina de coser...asignatura pendiente !! empezaré poquito a poco y espero acabar haciendo un body para mi sobri !!
    P.D ; Ya ocupas un lugar en mis favoritos !! mil gracias !
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa, yo tengo un cuello peter pan de purpurina, si las quieres poner estan en mi blog porqur ya las he borrado de mi ordendor jejjeje y por supuesto sin problema

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los animalitos/monstruos de calcetines. :) Me compré uno de los libros de J. Murphy y empecé a hacerlos hace algunos años. Son muy fáciles de hacer y quedan muy graciosos. Los libros los puse en la entrada de abajo. También recomiendo Stray Sock Sewing, too, que me regalaron estas navidades; muy bien explicado todo. Un saludo.
    http://chicsouffle.blogspot.com/2011/12/monstruos-de-calcetines.html

    ResponderEliminar
  22. Unas ideas geniales...gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta tu blog y ya tienes otra seguidora fiel.
    Te invito a mi blog, estamos de sorteo! animate a participar.
    http://www.cortinasadomicilio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Por Dios, qué envidia por la cantidad de comentarios que te hacen!.
    Son todos monísimos, pero el que más me ha gustado ha sido el clip del lazo. Y no te acomplejes, por que, aunque sí conocía Pinterest, no sé utilizarlo ... solo miro y me embobo. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues te voy a "repinear" en Pinterest!! Yo ya lo utilizo para guardar todo lo que me gusta que mi ordenador sino se resiente de tanto favorito!!!

    ResponderEliminar
  27. A mí Pinterest me tiene enganchada. Te agrego :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  28. Me lo apunto para mi wishlist!! son geniales!!! a la peque le encantará hacer el gatito con los calcetines!!! besazos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Jajajajja vaya par estamos hechas!!!! Jajajaj.. Que majeta eres jajajjaja... Oye lo de editira me ha hecho gracia.
    Besissssss

    ResponderEliminar
  30. Geniales todos! Cuanta creatividad :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this