MENU

Nueva sección:WEDDING DAY

jueves, 27 de octubre de 2011

Como he ido anunciando por Facebook tenía una sorpresa preparada, hoy queda bautizado el día del jueves para EL WEDDING DAY.

Hace cosa de un mes os hablada de la boda de mi amiga Ruth, podéis ver el post pulsando aquí. Cuando volvió se me ocurrió la idea de proponerle compartir todos sus DIY y que le parecía colaborar conmigo una vez a la semana. La propuesta se hizo firme y a partir del próximo jueves Ruth, nos adentrará en el mundo de las bodas y celebraciones cargadita de ideas.


Hoy soy ya la que se encarga de la sección (Ruth me debes una cervecita...) y llevaba un tiempo preparando este post, he ido recopilando imágenes de bodas en las que "su mejor amigo" es un invitado mas... , no sé si me casaré algún día, pero si así fuera me encantaría que Oker me acompañara o por lo menos estuviera presente en ese día tan especial.

Os presento a BAMBERA la perrita de mi amiga Esmeralda el día de su boda 










¿Qué os parece la idea?....¿habéis llevado a vuestras mascotas a vuestra boda?

Ayer el blog registro 927 visitas, no sé de verdad como agradecerlo porque es un balance espectacular, también quiero informaros que he puesto una nueva pestaña GALERÍA (justo debajo del título del blog), donde tendréis acceso a todas las imágenes que se van publicando a partir de ahora.

Bss, Ine

12 comentarios:

  1. ME ENCANTAAA, yo tengo claro que si el día de mañana me caso, mi querídisima perrita Meiga vendrá, no se pierde un evento.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. EY! Esa cañita la tendrás en cuanto que visite valenciaaaaaaaa tierra mía! jajajajaja

    Pues nada! intentare ayudar a esas futuras novias con todas las ideas que he ido recogiendo, durante el año que prepare la mía! Y aquí estoy para lo que necesitéis.

    Gracias por la bienvenida pricesilla! muacks! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ES genial!!!Hace dos años se caso mi prima y el invitado de honor fue Conan,un enorme boxer que es el niño de sus ojos,jeje.En cada mesa habia una foto de Conan dandonos la bienvenida y deseando que lo pasaramos de cine.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que monadas!es que ese es un día para vivirlo por todo lo alto con todos tus allegados!jeje
    www.lorena-amiestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, creo que a mis perritos no los podría haber llevado a la boda!! Son puro nervio!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Es una gran idea que las mascotas participen en un día tan especial, da un poco de pena ver cómo todos nos vamos arreglando, vistiendo y poniendo guapos ¡hasta la casa! y ver que ellos se quedan con carita de pena, intuyendo que algo sucede pero que no se les hace partícipes, jajaja. Felicidades por ese montón de visitas, Ine.

    ResponderEliminar
  7. jejeje, pero que monada de perritos!!
    Me parece una estupenda idea contar con ellos para un día tan especial...

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi me encaaaaaanta! Yo tengo una pequeña bulldog francesa como la de la foto y ya me la imagino en mi futura boda, como una loca feliz de ver a tanta gente junta! Se lo pasaría pipa la tia! jajaja....

    ResponderEliminar
  9. q lindos los pichos, pero yo tengo gatitas! medio complicado jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado !! Mi hija mayor tiene foto con el perro que teníamos cuando ella se casó. Y seguro que la que me queda se hará fotos con el bichejo que tenemos ahora. No me extrañaría que lo vistieran con un frak, ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! a tu boda vas los que tu quieres y los que tu más quieres no??
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  12. jajajaja..¡qué post tan divertido Inés!
    Gracias por tu comentario.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this