Cambio LAMPARA por FLEXO, te apuntas?
Mi último lunes antes de las vacaciones... (puedo gritar?) esta semana va a ser dura pero yo solo pienso que dentro de 8 días estaré en la playa tostándome al sol y disfrutando de mis NO obligaciones.
Hoy dedico el lunes a otra de mis tendencias favoritas EL FLEXO como lampara de sobremesa o de luz ambiental, me encanta la mezcla que produce, como una pieza tan sencilla y sin nada de carga visual consigue meterse dentro de cualquier estancia, decorada de cualquier estilo.
Los precios varian dependiendo del diseño pero SAN IKEA nos tiene preparada una sección de lamparas de trabajo muy interesante, mi favorito sin duda es este y el precio 19.90 €.
Espero que os gusten las fotos a mí me encantan todas y creo que es una buena manera de empezar la semana.
Vía: Interiors Originals, Decora tu alma, Ikea y Vintage and Chic
12 comentarios
Yo soy muy de flexo, hace unos meses coloqué el de mi mesilla de noche que lo tenía pendiente.
ResponderEliminarTengo pasión por los flexos!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
el de San Ikea no esta nada mal, pero ya puestos que sea industrial, un poco sucio y oxidado ;)
ResponderEliminarHola guapi!
ResponderEliminarMe encantan estas lámparas, y de tus fotos me gusta especialmente la combinación con las maletas como mesita!
BESOS
preciosas fotos, me gusta la idea de combinar asimetría con una lampara y un flexo, cada uno en una mesilla, me gusta la idea!
ResponderEliminar:D
Yo me compré hace como dos años uno en Ikea. Es de pie,y me va de maravilla para hacer mis trabajillos cuando ya no tengo luz natural. Voto por el flexo.
ResponderEliminarQue chula la última foto! tengo obsesión por el blanco, debe ser que tengo ganas de una habitación así!!! ;P
ResponderEliminarxoxoxox
I love!!
ResponderEliminarEstuve ne IKEA el domingo y lo vi ¡es ideal! su diseño y tanto en plata como en negro, sí creo que lo había en negro. Un lujazo por ese precio
Besos preciosa, estoy como tu!! ¡¡una semanaaaaa!!
Cada vez que publicas algo de decoración me tengo que guardar la entrada porque me encantan!!!!!
ResponderEliminarBesotes
Yo tengo dos flexos en las mesillas de noche. En color zinc, y ya les está saliendo pátina de la edad :) Más guapos!
ResponderEliminarAquí lo ves:http://laloleblog.blogspot.com/2011/05/una-rama-decorativa.html
Besinos!
Quedan preciosos!
ResponderEliminarInvierte en el poder de la iluminación: una lámpara de estudio no solo aclara tu espacio de trabajo, sino que también potencia tu enfoque y creatividad. La luz adecuada transforma cada tarea en inspiración brillante
ResponderEliminar