MENU

Volver a Empezar....

miércoles, 9 de marzo de 2011

Estoy impresionada de las muestras de cariño tan grandes que he recibido estos días, lo mejor es cuando alguien te dice.... TU PUEDES... y ni siquiera te pregunta el porque... se transforma en un bastoncillo para que puedas apoyarte.

Quizás no sea la mejor manera para empezar la vuelta ya que hoy, no hay fotos, ni casas, ni moda... soy yo y el porque es tan simple como un cambio que ha venido y posiblemente para quedarse, etapas...de esas que quieres cerrar los ojos y pensar... a la de tres los abro y todo esto ya ha pasado, pero no, los abres y sigue ahí y poco a poco va ocupando un lugar en tu vida, quizás mas pequeño a medida que pasa el tiempo hasta que sin querer... aprendes a vivir sin ello y es solo un dulce recuerdo.

Porque hasta los peores momentos y las peores experiencias con el tiempo se me olvidan y solo veo los momentos buenos que me aportaron y pongo esa sonrisa "boba" que me dice que viví, que aquello paso y por momentos... fui feliz.

La vida es demasiado corta para perder el tiempo pensando en lo malo, pensando en lo que se puede, en lo que vendrá, en lo que me gustaría, en las metas que no se cumplieron porque quizás hay un momento para dejarlas pasar y dar paso a que la vida te soprenda, a viajar a lo imprevisible y dejarte llevar.

La única cosa verdaderamente importante, la única cosa que cuenta de verdad, es darle un sentido a la propia vida, aunque esta carezca de sentido, porque la felicidades no es una meta... si no un estilo de vida.  
(Perdona si te llamo amor)

43 comentarios:

  1. ole por mi niña bonitaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!!! tu lo has dicho todo, ahora solo falta q te lo creas y cada dia lo recuerdes...ánimo!!! q tu puedes con esto y más!!! ya te lo dije ;)

    Miriam L.R
    (la del cole)

    ResponderEliminar
  3. jope que de acuerdo estoy!
    Creo que nuestros cambios tienen mucho que ver.. me da esa impresión... ;)

    Ánimo!! Te haré caso y me iré de compras!! :)

    Besos!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  4. Linda! Esa es la mejor actitud que se pueda tener ante los problemas; seguir adelante y dejar que la vida te sorprenda! Claro que puedes!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, las cosas buenas quete van a suceder lo curan todo!

    ResponderEliminar
  6. Espero de verdad que no te esté pasando algo grave a ti o a tu entorno pero de ser así solo te puedo decir que arriba esos ánimos!! la vida no deja de ponernos zancadillas pero ya sabes, si te caes siempre piensa, para arriba!!!, sacúdete el polvo y continua caminando!!!!

    ResponderEliminar
  7. De repente he visto que habías publicado, una ilusión!!! Eres tan alegre!!
    Solo decirte que degraciada o afortunadamente el tiempo lo cura todo, ya sé que esto no te vale ahora... animo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ine tesoro, me has dejado conmovida. No he tenido un comienzo de semana bueno, pero eso no importa tus palabras son sabias ahora para mí, ya ves! has conseguido que vea la vida en este momento de otra forma, espero que a partir de ahora todo se convierta en pequeños momentos de felicidad continuada para tí.

    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  9. QUe bien tenerte de vuelta!!!! Mucho ánimo guapa!!!! Ya sabes donde tienes una amiguita.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ine, ánimo y gracias, ánimo para que puedas superarlo todo que tu vales, y gracias porque tus palabras me son muy valiosas en este momento de mi vida en el cual yo tambien tengo que creerme que puedo con todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Inés, me han encantado tus palabras. Ahora tienes que aplicártelas de verdad y superar el bache. Me alegra mucho volver a verte por aquí, no sé por qué, me une algo a ti, a tu blog, que me gusta, y me gusta que estés, así que, espero que superes pronto lo que te esté pasando y nos vuelvas a dar todo!
    Muchos besos fuertes y ánimo

    ResponderEliminar
  12. Nos has dado a todos una buena dosis de ánimo y un empuje hacia la búsqueda de la felicidad!

    Gracias*

    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  13. oooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te comooooooooooooooo!!!!!! ESA INE ES INE EH! EH! asi me gusta mi niña, valor y al toro!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchisimo ánimo, esa es la actitud, me ha encantado tu reflexión.

    Kate

    ResponderEliminar
  15. ine guapa.. mucho animo.. que bonitas pàlabras las de esta entrada.. me quedo con lo de "la felicidad no es una meta, si no un estilo de vida".... ya sabes que me tienes para lo que haga falta.. besos reina¡¡

    por cierto que bonita lamina..me viene genial para mi compo del despacho..jejej

    ResponderEliminar
  16. Ine mi niñaaa!!! Pero q t pasa??? No sabía q estabas pasando un momento chunguillo...lo siento mucho..si necesitas algo cuenta conmigo .

    Intentaré aplicar a mi vida lo q has dicho en tu entrada...para mi tampoco son buenos momentos..pero recuerda q todo pasa..

    Un beso enorme

    Rosa ( Rosaysabe)

    ResponderEliminar
  17. Esa es mi Ine........................

    ResponderEliminar
  18. OLE, OLE Y OLE !!!!!

    Marisa (la d'enfrente, jejeje)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué grande eres!
    La vida ha de sonreirte por fuerza.
    Sé muy bien que, cuando la adversidad se hace presente, tú sabes programarte y configurar a la mujer sabia que habita en tí.
    Toda la experiencia que absorves la utilizas para tallarte como un diamante.
    Como decía C. Maura - Nena, tu vales mucho.
    Un abrazo bien fuerte.
    Asun

    ResponderEliminar
  20. Niñaaaa q me he hecho una cuenta y tooo para decirte lo mucho q te quiero y asi me gustas mas, con optimismo y siendo todo positividad, pero te digo lo de siempre "Nena tu vales mucho" pero entiendelo y interirisalo, q es lo q necesitas, besos mil

    ResponderEliminar
  21. Esa es mi niña bellaaaaaaa, siempre para adelanteeee para atrás ni para tomar impulsoooo !!!! La Vida es una Sola y la tenemos que vivir en base a una misma, no en lo que piensan o crean los demás, tu sabes que Te Quiero un montonnnnn, te he tomado mucho cariñooooooo a tí y a mi okerrrrrr, no se te olvideeeeeee, aqui estoy yooooooo siempreeee pa'tiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! Besotes Gordotessssss..........

    ResponderEliminar
  22. Vamos Ineeeeeeeeee !!!

    Así me gusta...fuerte y p´alante !!!

    ResponderEliminar
  23. Que alegria al ver que has publicado!!!!
    La felicidad solo son "ratitos" que tenemos que saber aprovechar...

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el comentario que has hecho en el blog de Ana Hendayastyle.
    ¿Chica?, si soy chica, pero de 55 jajaja.
    No se que te ha pasado pero arriba ese ánimo.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  25. Muy bien Inés!!!Vas a estar bien !!

    ResponderEliminar
  26. Qué bien que has publicado!!. Mucho ánimo..me han encantado tus palabras.
    un besito
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Como a la mayoria me han encantado tus palabras, sabes lo que hago yo cuando tengo un bache , me tumbo y pienso en las cosas pequeñas que me gustan y de las que disfruto ami me resulta aunque sea por minutos , adelante y animo.
    Maca

    ResponderEliminar
  28. hola...compreendo lo que dices...muy lindas las palabras tuyas...y verdaderas..beso, Mary
    www.bixodareia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Como te entiendo...
    Muchos ánimos! La vida a veces nos da palos pero hay que seguir adelante y aquí tienes un montón de amigas que estarán aquí para cuando vuelvas!!
    Un abrazo y adelante!!

    ResponderEliminar
  30. Un beso guapísima.........
    ¡ERES UN SOL!.

    ResponderEliminar
  31. Ine, me encanta leer lo que has publicado. Espero que no te dejes nunca arrastrar por la tristeza o la desilusión a pesar de los zancadillas que te ponga la vida, y que como dices en la cabecera de este blog, sigas bailando siempre bajo la lluvia.
    ¡Un abrazo!
    Ire

    ResponderEliminar
  32. precioso lo que has escrito!
    me he emocionado , de verdad!

    un beso y "p'alante"

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida preciosa!!!
    Animos y un fuerte bso!!

    ResponderEliminar
  34. Mucho ánimo! Como te entiendo, yo también he pasado un "bache" en estos días y ahora toca trabajar para superarlo.
    MUUUUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!

    ResponderEliminar
  35. yo también te mando un abrazo y muchisimos besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. yo tambien te mando abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Acabo de entrar en este blog por casualidad y la verdad es que se me han saltado las lágrimas con tu entrada. Estoy pasando por las dos semanas peores de mi vida. Siempre he pensado que era muy fuerte, pero quizá este golpe lo he recibido cuando más vulnerable me encontraba y me está costando mucho reponerme. Intento no pensar, hacer mi vida y estar ocupada pero es como un tormento que me persigue y que no me quito de encima. Lo primero que pienso cuando me levanto y lo último cuando me acuesto. No sé si te servirá de ayuda pero a mi me ayuda pensar en el proverbio chino "si te caes siete veces, levántate ocho".
    Sólo quería decirte que te entiendo y te comprendo y que la vida solo da retos a quien sabe superarlos. Saldremos de ésta ;)

    Un beso muy fuerte. Carmen

    ResponderEliminar
  38. claro que sí, guapa!! todo, absolutamente todo tiene solución, no lo olvides nunca!! y, como dices, los malos momentos se superan y, con el tiempo se convierten en un mero recuerdo.

    Muuuuuchos ánimos, guapísima!! tú puedes con todo!!

    :)

    ResponderEliminar
  39. si has sufrido un desengaño, no te preocupes para nada, ocurre por algo, y no cierres los ojos y los abras a la de 3, tengo siempre bien abiertos porque no sabes de que sonrisa bonita te puedes enamorar .) me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  40. ainsssss y yo que pense que te habia escritooooooo
    guapaaaaa p'alante ehhhhh, siempre, porque tu lo valesssss
    un besazo y para lo que necesites
    varvix

    ResponderEliminar
  41. Ey genial!!!

    guapa pásate que hablo de un sorteo de paraguas Vogue :-) igual te interesa.

    ResponderEliminar
  42. que feliz estoy ine de que hayas vuelto a retomar tu vida!!! mil besazos!

    ResponderEliminar
  43. Ineeeeeeeeeeee... que no mentere yo eh??? p'arriba!!!! muakssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this