MENU

Especial: OSCARS

martes, 1 de marzo de 2011

La alfombra roja mas comentada del año vió en la madrugada de ayer la luz, yo estoy satisfecha con el resultado una lotería muy bien repartida.

He recopilado un poco de todo, aunque tengo que reconocer que esperaba mucho mas, y ha habido muchas ausencias, no se como que le faltaba color, como favorita me quedo con Natalie Portman, preciosa y deslumbrante.

Sencillamente espectacular, los pendientes preciosos

Mis tres favoritas, Amy Adams esta espectacular con ese vestido azul tinta y complementos verde.

Me gustan pero digamos que no me sorprenden, el maquillaje de Gwyneth P. me ha encantado, Hillary S, va preciosa aunque el vestido no me termina de convencer.

Heilee Steinfeld es una lección de elegancia, hay que ver lo preciosa que va, muy acorde a su edad ya podrían aprender más de una.

Scarlett J. El vestido me llama no me enloquece pero esta muy favorecedora es ese pelo, no se no lo veo para una gala así.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO
Melissa Leo: vestido de tapete de abuela

Marisa Tomei: el escote lo veo alto, como que le deberían añadir tela a los tirantes, y la cola... es rara...rara...

Helena Bonham Carter: que sería una sección de peor vestidas sin ella... 

La aparición mas esperada, a mi personalmente la de Alcobendas me ha decepcionado, no la veo nada favorecida, a parte de que parece que le esta pequeño y ese escotazo le hacía un flaco favor, me esperaba algo mas sobrio.

Fiesta Post Oscars
Paz Vega, mas que bonita, esta radiante

Maria Menounos: No soy fan del terciopelo, pero este caso no se puede negar, el conjunto le sienta como un guante

Emma Stone: Me encanta, arriesga y acierta de lleno

Plata y Oro varios

La mezcla de kimono, camisa sin botones, bata de verano de Claire Danes me ha impactado, esta chica era un icono para mí y que decir del color casi tienes que buscarla porque están unificadas.

No sabes como echarte años gratuitamente? Kelly O. te dice como, con ese moño alto de señora mayor

Kim Kardashian: lo de esta chica es el reto de..."como meterte dos tallas menos sin morir en el intento"... no se ni como podía respirar, y las pestañas... ohhh eso ya es arena de otro costal.

Y por último, ELLOS
El Rey mas aclamado por la academia, Colin Firth se llevó la estatuilla. A mí personalmente este hombre "me enamora el alma" y solo hay que verlo brilla mas que el Oscar.

Hugh Jackman: Lo de esta pareja es amor, porque telita con la Señora Jackman.... parece mas su hermana mayor que su mujer, y es que le ha pasado como a Kelly O. 

Bardem: mas elegante que su esposa, lo mejor de la foto es la chica de detrás con el móvil haciéndole una foto... 

Christian Bale: Esa barba de naufrago sobra sobra sobra... ignoro si es por algún cometido ... quiero pensar que sí, su señora, súper natural el pelo me ha encantado.

Vía: Vogue.es


5 comentarios:

  1. Estoy completamente de cauerdo contigo, se ha perdido el glamour de los vestidos espectaculares y las grandes joyas para dar paso a este especie de tarde de circo. Exceptuando 4 ó 5 superestrellas , el resto parecía que habían quedado el sabado para cenita de chicas. Muy defraudada. Arriba el glamour!!!!!!

    penelope222

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este año no lo miré en la tv, así que aproveché y miré tu entrada en detalle para no perderme nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Has echo una recopilación estupenda :D
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me decepciono Pennolope Cruz y mira que me gusta esta chica, pero en esta ocasión supongo que con el bebe no tuvo tiempo de provarse nada más...

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial, como todas!!! A mi tambien me decepciono Pe. No se, no es que esté gorda porque vamos ya quisiera estar yo asi... Pero va demasiado a "presión",poco apropiada.
    BEsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share this