Calendario para el 2011

by - 1:07:00

Entre uno de mis blogs favoritos esta Decor8, es un popurri de ideas con una decoración muy personalizada y singular. Y de estas ideas he encontrado este calendario del 2011, free-calendar-for-owl-lovers

Es un calendario personalizado que puedes imprimirte en PDF, a mí como particularmente me gustan mucho este tipo de ilustraciones ya me he hecho el mio, impreso en cartulina y con gusanillo para ir pasando los meses.



Me viene de lujo porque en el trabajo necesito ver fechas constantemente, reuniones, eventos, cierres..... etc.. y la semana pasada nos regalaron uno por mesa, pero.... una compañera quería 2 y no nos dejaron ninguno de sobra total, que le dí el mío.

La página esta en inglés pero yo os voy a dar el paso a paso para que quién lo quiera no tenga el mas mínimo problema.

1. ir a este enlace http://www.myowlbarn.com/p/owl-lover-2011-calendar.html
2.Os sale una presentación con una ilustración, un pelín mas abajo indica lo siguiente: (está en inglés pero esta es la traducción)
Seleccione el mes en el menú desplegable debajo de cada obra de arte y pulsa "Descargar Calendario" en la parte inferior de la página. Se le pedirá para descargar o abrir el archivo PDF. Asegúrese de elegir para descargarlo. Una vez que tenga el archivo, puede abrirlo con Adobe Acrobat Reader e imprimirlo.
3. Vais eligiendo por mes la ilustración.
4.Una vez están todos los meses simplemente hay que darle al botón "DOWNLOAD CALENDAR", se abrirá un archivo, igual os dice que no es seguro pero no contiene virus es simplemente por seguridad o por la pagina desconocida.

Y "Chimpum".. ya tenéis vuestro calendario personalizado...

You May Also Like

7 comentarios

  1. guauuuuuuuuu... que bonitoooo!!! gracias Ineeeeeee por explicarnos también como se hace. En cuanto saque un ratito en casa intentaré hacerlo porque es bien bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Ine.

    Pues tengo dos opciones, o tiro de fondo de armario...total son fechas muy familiares no creo que salga...con vestido negro de MD ó uno rojo que le tengo echado el ojo de Blanco....no sé no sé...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué original el calendario, Ine !!!! Gracias por descubrirnoslo y sobretodo por explicarlo tan bien.
    Me apunto, esta noche me hago uno !!!

    ResponderEliminar
  4. Me voy ahora mismo a hacerme el mio. Gracias

    Me encanta tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh q bonito!!!!! a la vuelta de vacaciones me lo hago y ya tengo calendario para el 2011! gracias!

    ResponderEliminar
  6. que cuco el calendario..¡¡creo que yo me agenciare otro¡¡ gracias ine¡¡

    ResponderEliminar