Ikea y mi terraza para decir hola al verano

by - 8:32:00


En Barcelona está siendo un mes de junio un poco loco, así que nos ha costado un poco ver por fin las terrazas terminadas. Como siempre, Oker, Greta y Frida han sido los primeros en celebrar la llegada del calor, el buen tiempo y la siestas en el jardín. 

Tenía muchas ganas de mostraros algunas de las novedades de IKEA, que como todos los años no falla y nos llena de ideas buenas y coloristas para dar vida a nuestro exterior. Sin lugar a dudas, a veces cuesta crear espacios acogedores y que no quede muy frío nuestro mobiliario de jardín, así que el gigante sueco siempre saca una colección de morir de bonita y que nos llena de necesidades. 

El consejo siempre es recurrir a los textiles, que sabéis que soy fiel defensora de cómo pueden cambiar todo de arriba a abajo cualquier estancia aburrida, y a la vajilla o cerámica que a la hora de poner la mesa va a cambiar por completo el aspecto de tu comedor. 

Aquí tenéis las primera fotos oficiales del verano en casa Boho Deco. ¿Ya habéis preparado vuestros jardines y terrazas para los meses de verano? 


Fotos Inés Torres

You May Also Like

2 comentarios