5 cambios para un baño nórdico + SORTEO

by - 8:32:00


El cuarto de baño, siempre es una de las estancias más complicadas a la hora de decorar. Es muy pequeño, no suele contar con luz natural y necesitamos muchísimo espacio para mantener el orden de cosméticos y toallas. 

Con estas premisas no es complicado que casi todos digamos que es la parte que menos nos gusta de nuestra casa. Para remediar esto, nos ponemos las pilas y os damos cinco cambios sencillos que harán que tengáis en casa el baño de vuestros sueños. 

1. Lejos de lo que siempre pensamos, los azulejos no son para toda la vida, aunque vivamos de alquiler. La pintura para azulejos cada vez ofrece un mejor acabado y son más fáciles de aplicar. Del mismo modo, también encontramos papeles pintados con una resistencia muy alta a la humedad. 


2. Los muebles del baño son la pieza más importante para mantener el orden. Lo ideal es elegir modelos de gran calidad y con varias medidas y acabados para personalizar al máximo el diseño. De esta forma, también nos aseguramos de aprovechar mucho mejor el espacio. 


3. Las plantas siempre decoran y ahora mismo están en plena tendencia. ¡No nos extraña nada! En el baño son geniales para aportar color y crear espacios más acogedores sin invertir demasiado. 


4. Los nórdicos conocen muy bien la necesidad de buscar y potenciar la luz. Si tienes la suerte de contar con una ventana, podrás disfrutar de un baño mucho más bonito. Sino es el caso, un espejo grande puede hacer que la luz y el espacio se multiplique. 


5. Cerramos el post cuidando uno de nuestros sentidos más especiales, el olfato. Los olores nos hacen estar más agusto e incluso nos pueden trasladar a momentos felices o a nuestra infancia. ¡Mucho cuidado con confundir esto con los olores horribles y penetrantes!

Mucho mejor optar por velas aromáticas o los difusores de esencias, que estoy empezando a descubrir y cada día me gustan más o más. 


¿Tenéis ganas de cambiar vuestro cuarto de baño? 

Tenemos una gran sorpresa de la mano de Todomueblesdebaño.com



Se trata de un mueble de baño (clic aquí) medidas a escoger entre 60/80 cm, de los colores que aparecen en "seleccionar color" (Sin espejo) 

Para conseguirlo solo tenéis que;

1. Dar a "me gusta" a la página de Facebook de Todo Mueble de Baño, pulsando aquí 

2. Rellenar el siguiente cuestionario para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador.



(el sorteo será válido hasta el 5 de junio a las 23,59h, todos los datos del cuestionario se eliminarán una vez pasado el plazo y el ganador se anunciará a través de nuestras redes sociales).

Además si quieres una participación extra puedes apuntarte a través de nuestra página de Instagram aquí. 

MUCHA SUERTE



You May Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta y me apunto. Quedan ideales y preciosos
    mil Gracias y Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  3. Optar por un estilo en concreto de decoración es una buena práctica para crear, y no perder, la sintonía de todo tu hogar. Si se decora o trabaja una reforma sin un estilo en mente, los contrastes entre los ambientes de tus habitaciones pueden ser demasiado grande, rompiéndose la sensación de orden y metiéndose uno en el caos. Todas estas ideas también deben de ponerse en práctica en tu baño.

    ResponderEliminar