HOME TOUR:UN LOFT ESPECTACULAR DE 25m2 ¿TE ATREVES?

by - 8:32:00


De pequeña recuerdo ver las películas y series americanas y soñar con vivir en esas casas luminosas, enormes y donde la cocina se integraba en el salón, con el fin de hacer el espacio mucho más fluido y bonito. En este caso vamos a cerrar semana visitando uno de esos loft, que nos gusta por su estilo y por la elección de muebles

En este caso, además nos encontramos con un espacio pequeño y abuhardillado, lo que hace todo sea mucho más complicado. Me gusta el blanco impoluto en contraste con las vigas de madera, un acierto genial y una forma de respetar la casa al máximo. 

Este tipo de inmuebles, siempre cuenta con la desventaja de no poder contar con mucha luz (los tagraluces pueden solucionar el problema) y que el techo al ser más bajo, puede ser complicado de decorar o de aprovechar el espacio. En definitiva, los dos problemas que muchos tenemos en casa. Por eso este home tour, creo que es muy interesante

Los muebles, como he comentado al principio, me han gustan mucho. Como mezcla piezas básicas con otras de diseño como la butaca junto al sofá o las sillas y la mesa Eames en la cocina. En conjunto muebles sencillos, que persiguen el único objetivo de permitir a la luz fluir al máximo. 

Justo en este sentido, el dormitorio se separa con un muro de cristal para crear un espacio más íntimo sin perder nada de sensación de espacio. Como sabéis yo tengo mi piso de Valencia con una distribución parecida y es un ACIERTO. De las mejores cosas que he hecho en casa. 

Ahora acabo de descubrir la web de Lionshome.es que os la tenía que recomendar. Tiene una selección perfecta de muebles, accesorios, vajillas... Así ahora que se acerca el buen tiempo, podemos buscar algunas cosillas para darle una vuelta a la decoración de vuestra casa. 

¿Tenéis problemas de luz o espacio en casa? ¿Con ganas de cambiar un poco nuestra casa ahora con la llegada de la primavera? 




Los espacios diáfanos siempre son un reto, por el orden y la limpieza pero manteniendo todo en su sitio hay que reconocer que son una verdadera maravilla, la luz natural es inmejorable.

¿Te animas a vivir en un loft?

FELIZ FIN DE SEMANA




You May Also Like

0 comentarios