HOME TOUR: Bienvenidos a la casa de Aspyn y Parker

by - 8:32:00


Cerramos la semana más romántica del año con una casa preciosa. Os aconsejo que os preparéis una taza de café o té con algún bollito y le dediquéis unos minutos a disfrutar de la casa de esta semana. 

Nos encanta cada detalle desde las lámparas de fibras naturales, el papel pintado, los detalles en rosa... La verdad es que toda la casa es casi un resumen perfecto de las tendencias en decoración de este 2018. 

Aunque para las primeras imágenes os he mostrado el salón y cocina integrados, no os perdáis el dormitorio con una cama perfecta y nuestra manta XL que es de morir de amor. 


Siempre es una gozada ver casas reales pero si ademas es de una blogger de alguien admiras y tiene tan buen gusto aún es mejor, ideas como la cómoda malm, la forma de reutilizar el papel pintado en varias estancias, las láminas de cabecero de cama... Aspyn y Parker tienen una casa maravillosa de la que se pueden coger muchísimas ideas y si os habéis quedado con ganas de más no os perdáis su HOME TOUR en su canal de Youtube aquí.

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

1 comentarios