#CREATUBAÑOGALA Ideas para diseñar el baño de tus sueños

by - 8:32:00

Si algo tengo pendiente en mi casa de Barcelona son los cuartos de baño, que puede decir que casi no los he tocado y me gustaría muchísimo convertirlos en estancias más relajantes, con pequeños detalles como flores preservadas, velas aromáticas... Por supuesto, también prácticos, con mucha capacidad de almacenaje y fáciles de limpiar. ¿Pido poco eh?

Cuando me contaron la promoción que está poniendo en marcha Baños Gala, tenía que compartirla con vosotr@s. Se trata de poder #CREARTUBAÑOGALA por completo y conseguir un 30% de descuento en muebles y sanitarios, al conseguir un precio cerrado. 



El proceso de diseño es muy sencillo, la firma nos da a elegir dos modelos JADE y AGATA. Ambos ofrecen muchísimas posibilidades de diseño, acabados (blanco, wengué o roble) y tamaño (60 ó 80 centímetros en el mueble) para poder adaptarse a cualquier baño. 



En el diseño de los baños se incluye el espejo, los sanitarios, el mueble y la grifería. En definitiva, al poder elegir todos estos detalles no solo pensamos en la función estética, sino en cómo hacer nuestro baño más ordenado y práctico. 

En lo referente a sanitarios, al poder elegir entre varios modelos, siempre recordamos que en baños pequeños es mejor optar por modelos volados que hacen todo más ligero. Además, la limpieza del suelo es mucho más rápida. 

En definitiva, si vas a reformar tu el baño, poder elegir este tipo de pack, no solo conlleva un importante ahorro, sino que puedes simplificar mucho todo el proceso. Sabiendo que cuentas con la calidad de GALA


Ahora lo más importante, ¿cómo hacerme con mi cupón descuento? Solo tienes que entrar en la web de GALA pinchando aquí, descargar tu cupón e ir con él a cualquier tienda o distribuidor oficial de la firma en España. 




You May Also Like

1 comentarios

  1. A mis padres les reformamos el baño con Agata en blanco y les quedó muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar