HOME TOUR: el hogar de una amante del DIY

by - 8:32:00


¿Desde cuando llevamos con las casas de los viernes? yo creo que casi casi desde que empezó el blog ,es una de mis citas favoritas semanales y si la casa además es como la de hoy, DE UNA AMANTE DE LOS DIY o lo que es lo mismo, de las manualidades, la creatividad fluye por todas sus paredes. ¿Entramos?


Por ponerle una pega solo me falta ver el dormitorio pero bueno ese "pequeño detalle" no podía impedir compartir esta gran fuente de ideas. Sin duda la pared de cuadros es mi zona favorita, la mezcla de estilos es muy complicada y tiene mucho mérito, si alguna vez has pensado en hacerte con una esta te puede ayudar muchísimo. También es bonito la forma como han dulcificado los textiles en blanco y negro con toques de rosa cuarzo así como el gran papel que tienen las plantas naturales.

Pero si algo llama muchísimo la atención es la pared verde, un color fuerte, arriesgado, no suele ser lo habitual en el estilo nórdico donde abundan los colores básicos y neutros.


¿Qué estancia te ha gustado más?

¿Copiarías alguna idea de esta casa?

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

9 comentarios

  1. Me quedo con la pared de color verde azulado, ¡me transmite mucha vitalidad!

    ResponderEliminar
  2. MYBOHOSWEETHOMEviernes, mayo 26, 2017

    Un piso muy bonito,la galeria de cuadros me encanta!!

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber donde has comprado los marcos? Y si los has comprado en pack Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta casa no es mía, pero la compra de los marcos depende sobre todo del dinero que puedas invertir en la composición o la si tienes la idea totalmente clara, hay gente que lo hace de una vez y otra va poco a poco

      Eliminar
  4. me gusta la idea de la barra de la que cuelga la bombilla y las plantas.

    ResponderEliminar
  5. Esa pared de la que hablabas es maravillosa. Es un color precioso y para mi gusto encaja a la perfección con el resto :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es fantástica, pero poco habitual, yo me animé en mi casa en una pared no tan intensa y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado

      Eliminar
  6. Me gusta toda esta casa.
    Un beso.

    ResponderEliminar