Y tu ¿conoces estas mantas XXL de lana de merino?

by - 8:45:00

Con la llegada del frío llegan los post y las fotos llenas de calidez, de espacios acogedores....las velas y las mantas se vuelven protagonistas pero, para mantas las protagonistas del post de hoy... no sé si las habéis visto su tamaño XXL y su lana de merino las convierte en una pieza única y maravillosa no solo para usar, sino para decorar creando así unos ambientes invernales llenos de encanto.

En España las podemos encontrar en Knitting noodles o Lareallana, entre otras, tuve el placer de ver en directo como las hacían así como tocar los materiales y desde entonces mi mente esta puesta en hacerme con una . La calidez que trasmiten las convierte en todo un objeto de deseo, por si no las conocéis hoy he hecho una bonita selección para sacar ideas y aunque casi todas son blancas a mi la gris como que me hace ojitos.



Sin duda es una pieza única y ahora que vienen las navidades ... ahí lo dejo por si alguien me lee :D

¿Conocías estas mantas XXL de merino?



You May Also Like

5 comentarios

  1. ¿Aún no tienes ninguna, no? Porque aunque estoy de acuerdo contigo en la calidez que transmiten (parece que sólo con ver las fotos ya estás más calentito, jajaja) me da mucha pereza que le salgan bolas en seguida. Que es lo que suele pasar con cualquier cosa de lana :(

    Un saludo.

    http://www.pocaandgo.com/2016/11/las-marcas-que-conoci-en-nueva-york.html

    ResponderEliminar
  2. Ayyy si te digo que he estado buscando hoy mismo a ver dónde las vendían...yo también estoy loca por estas mantas, las veo por todos lados y me encaaaantan, pero viendo los precios me parece que ni Los Reyes Majos...:) un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Además de decorar tienen una pinta de ser súper agradables y cálidas... :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas mantas, me tiene enamorada. Lo que sucede que las que he visto por ahí valen una fortuna

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a poner cuándo haga más frío a hacerme una para encima de mi sofá, creo que decoran mucho y para poner los píes debajo van de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar