Como decorar una casa con toques sutiles en Navidad!

by - 8:45:00

Con la Navidad a la puerta de la esquina y la tendencia menos es mas para conseguir un práctico estilo nórdico no está de más ir sacando ideas para decorar. Tenía esta casa guardada y estaba deseando poder subirla al blog, es tan bonita y tiene un aspecto tan acogedor que podría disfrutarse de ella todo el año o por lo menos el invierno y es que sino es por algunos de sus rincones navideños no se notaría para nada que es esa época del año.

Neutros, rosas, blancos, madera y fibras naturales es la clave de su éxito y hoy tenemos todas las fotos de sus mejores rincones y una selección de Look Deco para intentar copiar una parte de su esencia.


Velas y abetos mini, una de las parejas de tendencia estas navidades, la idea de tapar el pie de árbol con una una paper bag (o cualquier bolsa de papel craft) es maravillosa



1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6

A esta selección le añadiría muchas guirnaldas de luces, la mezcla con con cestas es tan bohemio y cálido que es perfecto no son para la época navideña sino todo el año y lo mejor, consumen poquísimo.

¿Te gusta esta Navidad sutil y cálida?

FELIZ FIN DE SEMANA



You May Also Like

4 comentarios

  1. Los árboles de la segunda y cuarta fotos son PRECIOSOS! Me encanta aprovechar esta época del año para llenar el salón de luces cálidas y velas, muchas velas! Por si no lo he dicho ya, la selección me ha parecido de lo más bonita <3.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, porque es tan poco recargada la decoración navideña que casi no se nota :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El árbol me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. oooh! he estado casi un mes de viaje y me estoy poniendo al día con el blog, que por cierto me encanta, y he quedado prendada de esta casa, me encantan todos los pequeños detalles navideños, están super cuidados, me mudaría ya! gracias por compartir

    ResponderEliminar