DIY: iniciales con flores para decorar BONITO

by - 8:45:00

El DIY de esta semana es un trabajo mas elaborado que de costumbre pero con un resultado PRECIOSO y encantador, seguro que habéis visto letras de carton para personalizar, se pueden pintar, poner washi tape o como en las fotos del post de hoy  RELLENAR CON FLORES.

Es un trabajo muy muy sencillo y el resultado es precioso porque se puede hacer cada letra de un color decorar salones, dormitorios un HOLA O HELLO en el recibidor, no se marchitan NUNCA y sobre todo  es una idea original y con encanto. ¿SE LE PUEDE PEDIR MÁS?



MATERIALES:

Letra de cartón (clic)

Pegamento o bien pistola de silicona (de venta en cualquier tienda de bricolaje) 

Flores artificiales 

Tijeras 

Cúter


PASO A PASO: tan solo hay que elegir las flores, las podéis comprar en un sin fín de tiendas la mayoría de las cadenas de decoración tienen disponibles en su sección de flores secas o decorativas.


 1. CORTAR LA PARTE DELANTE DE LA LETRA, con ayuda de un cúter tendrás que eliminar el cartón para que puedas rellenar la letra por dentro sin problemas.


2. PREPARA LAS FLORES DEL RELLENO Y PÉGALAS, cortar el tallo y dejarlas con una superficie lisa, de esta manera facilitaremos el relleno al a hora de pegarlo con la pistola de silicona.


RESULTADO FINAL


Como os comentaba al principio del post es un trabajo sencillo, algo laborioso pero con un resultado muy bonito, una forma de darle un nuevo aire a la tendencia de las iniciales, formar palabras con ellas, decorar la habitación de una niña o .... ¿una boda? un LOVE relleno de flores tiene que quedar precioso.

¿Que te parece esta idea?

¿Te gustan los LETRAS XL para decorar?



You May Also Like

2 comentarios