De fábrica a CASA FAMILIAR CON ESTILO! ¿os imagináis el cambio?

by - 8:45:00

Yo y mi afán por buscar casas raras o difirentes me llevó el otro día a toparme con esta antigua fábrica en Finlandia convertida hoy por hoy en una casa de estilo escandinavo cálida y actual.

La casa consta de varias plantas pero aunque he intentado hacerme con más fotos solo he podido reunir estas poquitas de las estancias principales, un espacio diáfano en blanco y negro con toques en marrón claro o cuero que crea un conjunto muy acogedor.


Para el mobiliario han elegido el blanco y negro para la cocina y la madera para el salón, una forma sutil pero con un resultado perfecto para separar ambientes.


Y si os ha gustado, tener un look deco similar es muy fácil con esta regla de 3

BLANCO, NEGRO Y MADERA

1 2 3 4 5 6 

Fibras naturales, cestas, piezas sencillas y prácticas y un blanco impoluto en todas sus paredes que duplica aún más la maravillosa luz natural de esta antigua fábrica hoy reconvertida en una maravillosa vivienda, yo desde luego si tengo que elegir me quedo con la cocina, no soy muy fanática del negro sin embargo en este caso el mate del mobiliario y el contraste con el salón me parece todo un acierto.

¿Os animaríais a vivir en una vieja fábrica?

¿Qué os ha parecido el cambio?




You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo he flipado con la cocina...seria la cocina de mis sueños sin dudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar