Decorando en BLANCO, NEGRO Y TEJA! ¿qué os parece?

by - 8:45:00

El otoño ha llegado y con él las nuevas tendencias, solo hay que darse una vuelta por el imperio de Amancio para darse cuenta que el color TEJA is the new black pero no solo en la ropa tenía que serlo, en nuestras casas y con el mostaza va a ser uno de los colores fetiche de la temporada.

Hoy os traigo la casa PRECIOSA de @bea_cici, la encontré en el blog noruego Norske interior Blogger y al verla no se me podía ocurrir mejor manera de terminar la semana que con esta fuente inagotable de inspiración. Toda toda toda la casa tiene rincones de revista, un nórdico muy especial de los de casas vividas con blanco, negro, madera, cobre y como no EL COLOR TEJA.


El recibidor, si esa primera impresión, la carta de presentación de cualquier hogar esta lleno de contrastes, una pared negra y en el otro lado un perchero-zapatero, hay quien no le gusta tener las cosas por medio pero si eres del otro equipo, los que sí esta idea es estupenda para que todo esté en sitio, ideal para aquellos que hacéis parón en casa para comer o como yo que nunca saben donde han dejado el bolso y la chaqueta. ¿os suena?


La casa tiene una cocina abierta al salón, comedor y un rincón de lectura o relax con una chaise longe como complemento perfecto, se pueden ver mezclas exquisitas y sobre todo IDEAS PARA DECORAR CON MADERA.


En el dormitorio reina la sencillez, trasmite calidez y sobre todo tranquilidad, me gusta especialmente las mesillas a partir de cajones de madera, es una idea sensacional si no eres de los que necesita almacenaje o tienes un dormitorio de invitados.


En definitiva es una casa con muchísimo encanto, no se a vosotros pero a mí me ha parecido de las mas completas y con mas ideas que he puesto, pero sobre todo es una casa real de los pies a la cabeza y su propietaria ha conseguido el equilibrio perfecto entre lo estético y lo funcional.

¿Os gusta el COLOR TEJA para decorar?

¿Qué estancia os ha gustado más de esta casa?

Yo ya camino de Madrid, os iré contando todo por redes podréis seguir mis aventuras y desventuras aquí, aquí y aquí.

FELIZ FIN DE SEMANA


You May Also Like

8 comentarios

  1. Es el refugio perfecto para pasar los días de otoño.
    Me he enamorado del rincón de lectura! Esos ventanales invitan a un buen libro y un café calentito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Chulísima!! Con mucha personalidad, acogedora y muy práctica. Tenemos que confesar que el mueble de pizarra del salón nos ha ganado por completo... ��

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi desde luego el salón!!! Qué arte reciclando viejos muebles y usando la pintura de pizarra.
    Buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  4. El teja le da ese toque de calidez que todo hogar necesita! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa. Los espacios blancos con toques en pastel o madera me encantan. Yo me he hecho recientemente una mesa baja con un palet parecida a la que aparece en la foto, aunque finalmente la he pintado de turquesa, me chifla ese color.

    Hoy abrimos nueva sección en el blog http://www.inatrendytown.com
    Entra y descúbrela!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este piso.
    Ahora que las veo tengo un amigo artesano que hace cestas y le voy a pedir una para la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues no era muy fan del teja, la verdad, pero así combinado con blanco y negro me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar