EL PISO DE LA SEMANA: Como decorar con paredes con gotelé!

by - 8:45:00

Desde hace años he visto casos de gente que cuando le comentas algo de decorar su casa te dicen "si pero es que tengo gotelé" esta claro que ahora todas las paredes son lisas, la fiebre de los vinilos, el papel pintado desembarcó un cambio mas que notable en la decoración de paredes pero... HAY VIDA CON PAREDES DE GOTELÉ y mucha!

El otro día encontré este piso que me pareció súper personal y lleno de vida, la personalidad que se respira en cada rincón de la casa pero fue cuando empecé a mirar todos los detalles cuando caí en que SUS PAREDES ERAN DE GOTELÉ así que me pareció una idea buenísima compartirlo porque sois muchos los que tenéis las paredes así.


¿Tenéis las paredes con gotelé?

¿Qué os ha parecido este piso?




You May Also Like

10 comentarios

  1. Es verdad que las paredes con gotelé están ahora hasta mal vistas, pero hay que sacarle partido a todo. ¡Bonitas ideas!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta.
    En mi casa las paredes son lisas pero mis padres tienen gotelé y claro que se puede decorar, poner un vinilo no, claro pero cuadritos a montones jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. claro que si! no pasa nada por tener gotelé.. yo tengo hasta un vinilo puesto en mi habitación desde hace un año y está perfecto.
    Vaya techos tiene el piso que nos muestras.., una gozada la sensación de amplitud. Me quedo la úlima foto porque viendola se me han ocurrido un montón de ideas para colgar los collares.

    ResponderEliminar
  4. Con ese suelo... a quién le importa el gotelé? Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos espacios tan grandes, la luz que entra pro las ventanas y el suelo de madera.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que todavía hay muchas casas con paredes de gotelé y aunque no soy muy fan de ellas tengo que reconocer que bien cuidadas tienen su encanto. Además viendo el piso que nos has enseñado, no me importaría para nada que mi casa tuviera esas paredes! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. En mi casa sòlo he usado pared gotelè en el porche, pero no me animaba mucho a decorar las paredes. Esta decoración es muy linda.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo gotelé y en dos paredes de dos habitaciones donde està la cama incluso he puesto papel pintado,eso si,es un papel grueso,queda genial y no se nota nada el gotelé!!
    La casa del post me fascina!!

    ResponderEliminar
  9. Me espanta el gotelé y el suelo en espiga. Pero a todo hay que saber sacarle partido y sin duda es un piso bonito y espacioso.
    Emma

    ResponderEliminar
  10. No está de moda lo vintage? Qué hay más vintage que el gotelé? Claro que sí, hay que sacarle partido. Aunque es cierto que esos techos de escándalo y ese suelo ayudan muy mucho jaja También es una buena idea, inventir en un suelo chulo o una alfombra cara para darle ese toque de acento especial y que el gotelé quede como elemento secundario. Muy bien visto.

    ResponderEliminar