Enamórate de cada rincón de esta casa! Inspiración, ideas y muchísimo estilo!

by - 8:45:00

Hoy despido la semana con una casa... BUENO BUENO BUENO QUE PEDAZO DE CASA, de esas que se respira el ambiente de hogar, que se ven recuerdos de familia pero además llena de ideas, ideas que muchos de vosotros habréis aplicado en casa o simplemente os van a ayudar a decorar, porque detrás de estas paredes esta la editora del blog Saakurkistaa, una mujer con un gusto excepcional del estilo nórdico y que para mí es un honor compartir en el blog.

Con una mezcla maravillosa donde se respira estilos como el clásico renovado, piezas de diseño y todo bañado de un blanco impoluto rodeado de neutros como el gris y combinaciones como la madera, fibras naturales y pinceladas de tonos tierra, una casa muy bonita que seguramente habréis visto a trozos en algún post pero hoy por fín he podido reunir esta selección de 21 fotos para que no nos perdamos detalle.



No se a vosotros pero a mí...me ha ganado completamente TODA LA CASA, si tengo que elejir me quedo con las escaleras - recibidor ¿puede ser mas original esos escalones y la barandilla con luces? me parece preciosa, original de estilo nórdico pero con personalidad, de esas casas que trasmiten la calidez de una familia.

¿Qué os ha parecido la casa de hoy?

¿Qué estancia os ha gustado más?



You May Also Like

6 comentarios

  1. Madre mía, una casa que enamora a primera vista!!! Había visto alguna foto por ahí, pero la verdad que el conjunto de la casa es una pasada. Ideal para coger mas de una idea. Gracias por compartirla con todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Q casa más mona y más acogedora!! Me recuerda muchísimo a las casas de la Costa Este de Estados Unidos. Preciosa la escalera!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta !!!! Es preciosa !!!
    El papel de los troncos de árboles ya lo he visto en varias ocasiones y queda genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me quedo con la habitación de la peke!!. Muakes.
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. guau!1 Enamorada de la habitación infantil!!! Que preciosidad!

    ResponderEliminar