Un rincón en la terraza con palets en tonos pastel

by - 9:00:00

Los muebles hechos a partir de palets es un recurso low cost lleno de posibilidades, cuando piensas que ya lo has visto todo, encuentras una mezcla de rincón chilla out con muebles de palets y entonces solo puedes pensar en una cosa... LO QUIERO!

La idea no ha podido gustarme mas, palets pintados oscuros un tono similar al que podría ser el tinte en nogal, las telas estampadas florales le dan un aire muy vintage y junto con la mosquitera y los pompones de nido de abeja en tonos fucsias y mint el resultado es totalmente espectacular.

¿De donde es esa mesilla mint? pues es un "tuneo" de un velador de Ikea que podéis encontrar muy similar aquí  por el módico precio de 14,95€, una buena mano de pintura mint y el resultado es una mesilla auxiliar la mar de bonita.

Si estás buscando un rinconcito con encanto para vuestras terrazas este post os puede venir genial para coger ideas y crear un espacio estupendo con una inversión reducida.


Después de ver estas fotos te dan ganas de irte corriendo a una fábrica de palets y hacerte un rincón igualito, sin duda no solo es bonito y práctico sino que ademas tiene ese toque de las cosas hechas desde el cariño y el buen gusto.

¿Os gustan los muebles de palets para exterior?

¿Qué os ha parecido este rincón en tonos pastel?



You May Also Like

7 comentarios

  1. SI HE VISTO MAS COSAS ECHAS CON PALETS Y ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese rincón!! Dan ganas de tirarse en ese colchón!! Precioso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como ha quedado, la verdad es que se pueden hacer cosas ideales. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial!!!
    Y parece taaaaan cómodo....

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla!
    Yo quiero hacer algo así para mi terraza así que me guardo las fotos como inspiración!

    ResponderEliminar