Cocina & Salón - Gris & Rosa ¿puede ser mas bonito?

by - 9:02:00

Estoy metida en los cambios de mi comedor, buscando inspiración en gris me topé con este combinación GRIS & ROSA tan especial y llena de encanto a través del blog Lekkerfrisss.

Decorar espacios abiertos es una tarea muy complicada, aquí han sabido muy bien coordinaros combinando 3 colores, BLANCO, GRIS Y ROSA PASTEL, a simple vista quizás sea atrevido pero lo que es cierto es que el rosa pastel y el gris forman una combinación elegante y muy acogedora.


No he podido evitar compartirlo, me pareció un conjunto lleno de posibilidades que puede ayudar a mucha gente que vive en espacios diáfanos o tiene una buhardilla que quiere convertir en un salón especial.

Sea como esta decoración dulce y delicada consigue acaparar al ojo y ahora yo solo pienso en como quedaría alguna de mis paredes en rosa pastel.

¿Qué os parece la combinación ROSA & GRIS?



You May Also Like

10 comentarios

  1. Es una combinación de colores que me encanta

    ResponderEliminar
  2. Es una combinación que me incanta. Muy chic y relajante :) Tu blog es siempre una grandísima inspiración para mi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ines! llevo ya un tiempo siguiendo tu blog, mas bien es que odio los fines de semana porque no hay entrada nueva, jajaj me parece una gran inspiración y me ayuda muchísimo a decorar mi casa, que aunque es de alquiler poco a poco va pareciendo un hogar, espero pronto poder mandarte fotos y que me des tu opinión puesto que a parte de ser pequeña tiene muchísimos retos, el salón tiene cocina americana como casi todos los apartamentos de alquiler que tiene Lanzarote (lugar donde vivo), es pequeña y tengo la nevera en el salón, como segundo inconveniente las puertas y ventanas son de chapa (no se como se denomina este material) en color verde, y el tercero es que tenemos un jaulon de 2,30 de alto por 1 metro para los pájaros, a parte de una perrita y un kayac de casi 3 metros que por suerte casi nunca tengo en casa pero cuando esta, esta por medio :( :( (tenemos pendiente poner poleas y colgarlo del techo) psique esto no me incomoda tanto pero me encantaría conseguir una casa mas minimalista que otra cosa, no me gusta tener muchas cosas a la vista y a la vez tener detalles que lo hagan un hogar. Como ves todo un reto jejej asique tu sigue subiendo casas tan bonitas que me ayuden!! ajjaja como favor personal te pediría si encuentras alguna casa que tenga una jaula con aves, a ver como la "incluyen" en la decoración... :) muchísimas, muchísimas gracias por tu blog!! eres genial!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!..me parece súper fina y súper elegante la mezcla del gris y del rosa...

    ResponderEliminar
  5. Inés que cosa tan bonita!!. Súper pequeñito, pero precioso!!. Me gusta mucho la combinación de colores, y esa barrita para dos en la cocina!!!. Oye, y además se ve mucho Ikea en estas fotos!!!.
    Estupendo, buen finde guapa!!.
    Maribel.-

    ResponderEliminar
  6. Qué te voy a decir del gris y el rosa!! que me superencanta la combinación pues además son los colores de la tortuguita blanca
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo en blanco, beige y rosa , y así en mi tónica jajajaja, (aunque una parte del techo lo tengo gris y rosa jiji)

    ResponderEliminar
  8. Nunca hubiera pensado en esa combinación de colores pero he de admitir que queda genial.

    Un saludo

    Lola http://www.lolacortes.com/toallas-personalizadas.html

    ResponderEliminar
  9. Es una de mis combinaciones preferidas, y eso que ninguno de los dos colores me apasiona por separado...

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de rosas pero me gusta el toque cálido que aporta

    ResponderEliminar