Un cabecero low cost en 4 sencillos pasos!

by - 9:02:00


Hoy quiero compartir con vosotros el dormitorio de Carmen, una crafter de Valencia (podéis ver su blog aquí) que está decorando su casita poco a poco, el otro día charlan por twitter pude ver el resultado final de su dormitorio y me sentí en la obligación de compartirlo con todos vosotros.

La idea me pareció de lo mas atractiva, en 4 sencillos pasos ha conseguido decorar un dormitorio en el que solo tenía unas mesillas

¿como lo ha hecho?

1 º Pintar 2 palets con tinte de madera, lo podéis hacer en blanco o de color, los palets ya sabéis que tienen mucha salida a la hora de decorar y el coste es muy reducido.

2 º Añadir unos mini vinilo en forma de círculo (los tenéis similares en la shop clic), otro recurso low cost, estos vinilos suelen venir en paquetes de 50 o 60 uds, y el coste no supera los 10€

3 º Lámina textual

4 º Marco de cartón

¿Se puede ser mas romántico y handmade?


La idea me pareció de lo mas atractiva, estos vinilos consiguen unos resultados estupendos cambiando totalmente una pared en otra con vida y totalmente decorada, muy pronto os enseñaré otro ejemplo con ellos que os va a encantar, muchas felicidades Carmen y gracias por compartir tus fotos con nosotros

¿Tenéis cabeceros de palets?

¿Qué os ha parecido la idea de la pared con mini vinilos



You May Also Like

18 comentarios

  1. Ine... ¿dónde compro un palet para hacerle un cabecero para la camita de 90 de Beltrán? No sabía que se podía comprar y estaba pensando en hacerle uno con tablones de MDF. ¡Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde se consiguen esos marcos de cartón? Hago trofeos de crochet (cabezas de reno o rinoceronte) y me vendrían muy bien para enmarcarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Puedes entrar en https://www.facebook.com/cartoncartonmurcia y ver parte de lo que tenemos. En breve estrenamos tienda online y distribuidores varios. También puedes escribirme con tu idea a info@cartoncarton.es ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Charo (dekoratucasa.es)miércoles, enero 22, 2014

    Me encanta la pared con lunares. De hecho, creo que la voy a copiar en casa. Y el cabecero de palets ha quedado muy bien, muy sencillo y elegante. Enhorabuena a la decoradora y a la descubridora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! El cabecero, los lunares...todo sencillo y con mucho encanto!
    Besitos!
    http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/inspiracion-en-amarillo

    ResponderEliminar
  5. Ines!!
    Es un placer compartirlo contigo que ya sabes que aquí se trata de compartir, ayudar, emprender.....todo lo que ha falta para triunfar como la Coca-Cola, que soy grandes emprendedores.
    Gracias a este post, tengo 190 visitas (ooh my God) jejejeje
    Besos enormes a los dos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cabezal y el detalle de los puntos negros en l apared del cabeza. Desde luego se trata de un dormitorio low cost pero llenísimo de encanto.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que mono ha quedado. Muchísimas gracias Inés. Encantados de aportar nuestro pequeño granito de arena a tu maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  8. me encantan los cabeceros de palets! que voy a decir yo, si tengo uno! jejeje, la verdad que me tire tiempo buscando por ahí para comprar un cabecero, me pedían barbaridades,....y al final me decidí por hacer el nuestro y me CHIFLA! no me canso de verlo!

    así que lo mejor es hacerlo uno mismo, y es bonito, económico, y divertido!

    besotes ines

    Carol

    ResponderEliminar
  9. Le ha quedado muy bonito y atractivo , felicidades Carmen .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los lunares. Esperando que los traigas a tu tienda. Ya he echado un vistazo... muy chulo todo. Y enhorabuena wapa

    ResponderEliminar
  11. Es increíble las cosas tan bonitas que se pueden hacer con tan poco!
    Los lunares de la pared me traen loquita :)

    ResponderEliminar
  12. El resultado me encanta!! Y las pegatinas son todo un acierto, estaré pendiente de la tienda!

    ResponderEliminar
  13. Este estilo natural vintage con piezas handmade nos encanta, nos apuntamos todas las ideas porque una de nosotras está en pleno proceso decorativo de su casa!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho cómo les ha quedado la habitación, esa pared con lunares es lo más y el marco de cartón me encanta, pero si se pueden hacer sugerencias creo que pondrían la guinda en el pastel si pintan las mesillas color verde menta... :-)

    ResponderEliminar
  15. Yo tb he hecho algo asi en el dormitorio de mis niñas

    ResponderEliminar
  16. Donde puedo encontrar la lámina del marco? que me encanta...La necesito jijiji

    ResponderEliminar